Páginas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Navidad en Madrid


¡Ya está aquí la NAVIDAD!


Nos quedan cuatro días para terminar las clases y disfrutar de la navidad.

Esta semana he estado adornando la casa de Olivia con los niños, hemos puesto un árbol de navidad grande y lleno de adornos muy coloridos que alegran nuestra casa. Después hemos iluminado las ventanas y el jardín para transmitir el espíritu navideño a todas las personas que pasen por nuestra puerta.






Hemos decidido que para las comidas y cenas familiares vamos ha hacer platos españoles como cordero, cochinillo, marisco... y algunos platos típicos de mi tierra como hallacas,picana navideña, tortas de navidad... y lo que no puede faltar es mi postre favorito cola de mono.

Tengo que decir que no me acabo de acostumbrar a la comida española, pero poco a poco voy haciendo un esfuerzo y voy probando cosas nuevas, pero ME GUSTA MÁS LA COMIDA DE BOLIVIA.


¿Me recomendaríais más platos típicos navideños de España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario