Páginas

jueves, 16 de diciembre de 2010

GRACIAS

Quiero expresar aquí mi agradecimiento a todos aquellos que me han ayudado a realizar mi sueño. 


En primer lugar merecen ser citados mis padres, que a pesar de su condición humilde y de su falta de recursos han hecho todo lo posible poniendo todos sus medios materiales a mi disposición y todo su apoyo personal para que yo pudiera trasladarme a España y cursar mis perseguidos estudios de Enfermería.

Quiero expresar mi agradecimiento a Olivia y familia, que con su generosidad ha hecho posible que mi estancia en España sea confortable y familiar.

Y por último a mis compañeros y profesores por su constante apoyo a la realización de mis deseos.

La constancia y el esfuerzo personal siempre cuenta con la ayuda de aquellos que más te quieren.


Lo importante es no desfallecer y como dice el poeta:

"Camina, caminante,
sigue;
camina y no te pares,
sigue"


Nicolás Guillen




¿Qué es más importante, el esfuerzo personal o las ayudas de tu entorno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario