Páginas

domingo, 5 de diciembre de 2010

Fiesta en la capital madrileña

Hace tiempo que no os cuento como me va por la capital madrileña, es que ando demasiado liada.


Estoy muy contenta, ya que Madrid festeja el Día de la Constitución y La Inmaculada y hemos juntado 5 días de fiesta, el los que Madrid está precioso con todas las calles iluminadas y llenas de magia.

A pesar de estar de fiesta en la uni, me ha tocado trabajar el fin de semana, pero ahora tengo 3 días de fiesta de verdad, en los que no tengo que cuidar a mis pequeños porque se han ido con sus padres de puente a Valencia y me he quedado cuidando la casa, aprovechando a estudiar y me apetece ver películas relacionadas con la inmigración.

También tengo que deciros que por otro lado estoy inquieta, porque va ha ser la primera navidad lejos de mi casa, Oli me ha dicho que no tengo a mí familia de Bolivia, pero que ellos son mi segunda familia y que vamos a estar todos juntos celebrándola y pasándola en grande.






¿Qué películas podeis recomendarme que traten temas de inmigración?


A lo largo del puente os iré contando que películas voy viendo, principalmente tendrán que ver con el tema de la inmigración, ya que es un tema que suscita mi curiosidad y os comentaré que tal me han parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario