Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Por fín todo en su sitio

Perdón por tardar unos días en dar señales de vida, es que he estado muy liada con los cambios de domicilio y para colmo me llamaron que empezaba ya a trabajar éste fín de semana en el Burguer.

La acogida en mi nueva hogar ha sido genial, los niños, Olivia y su marido se han adaptado muy rápido a mi estancia en casa, me tratan como a una más y eso me hace realmente feliz. 


Éste fín de semana me he incorporado a mi puesto de trabajo como dependienta del Burguer King, la mayor parte de mis compañeros son extranjeros y he conocido a un par de compañeras de Bolivia con las que he congeniado muy bien e incluso me invitaron a su fiesta de Halloween.






La fiesta que organizaban era en un local por la zona de Lavapies. Me hize un vestido de bruja con un saco de basura negro y Olivia me dejó un sombrero, así que fuí de "bruja de reciclaje" y lo pasamos en grande.


¿Creeis que conseguiré entablar una buena relación con mis nuevas compañeras de trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario