Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un día nublado

Hoy ha comenzado mi ""nueva vida", ya que a partir de hoy tengo que compatibilizar el cuidado de los niños, el estudio y el trabajo de fín de semana.

La verdad es que estoy algo cansada, anoche me acosté tarde estudiando y hoy he tenido que madrugar para cuidar a los peques.


Tengo que deciros que hoy me encuentro algo triste y desanimada, os preguntaresis ¿por qué?

Me han dicho que ya habían publicado la nota de una actividad de fisiología que nos mandaron al principio del curso.
Mi nota no ha sido nada satisfactoria y me he sentido muy mal, porque mis padres han hecho un gran esfuerzo para que yo esté aquí y en la primera calificación no les he podido demostrar nada.





Tengo que deciros que me he sentido muy arropada por mis compañeros y eso a todas las personas nos hace sentir bien.
Bueno, esto no queda aquí, tengo que ser positiva y les voy a demostrar que de verdad esta profesión es el sueño de mi vida y no voy a dejar que se esfume de ninguna manera.


¿Estais de acuerdo en que no hay que tirar la toalla a la primera de cambio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario