Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Un bonito rincón de Madrid

Ayer os dije que no estaba en mi mejor día, pero tengo que deciros que hoy me he levantado optimista.

Cuando volvía de la universidad en el metro, venía pensando...

 ¿Qué cosas tengo que contarles a mis amigos del blog?

Anoche, mientras cenábamos, Olivia me comentó que por la mañana que podía llevar a los pequeños a pasear por un parque llamado El Retiro, ya que los días están soleados y pueden corretear sin peligro.






Primero hemos estado jugando en el parque infantil, después hemos estado disfrutando de una actuación de títeres y por último hemos dado de comer a los pececillos del lago. 

 ¡Lo hemos pasado genial! 

La verdad es que me ha sorprendido la vida que tiene este rincón tan especial. 


Cada día que pasa voy conociendo nuevas zonas de Madrid y cada vez me gusta más esta ciudad.














¿Qué sitios de Madrid me recormendariais para ir a pasar las mañanas con los peques?




2 comentarios:

  1. En Rosales tienes un templo egipcio bien chulo con un guia en plan Idiana Jones, kilometros y kilometros de verde y para rematar la faena el teleferico :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaocihualt. Me alegro mucho de que te vaya tan bien con tu trabajo de ciudar niños. Si quieres un lugar precioso donde ir con ellos, yo te recomendaría los Jardines del Campo del Moro, en el metro de Príncipe Pío. ¡Son preciosos! Yo los descubrí hace poco y me encantaron. ¡Una preciosidad! Un abrazo. Danilo.

    ResponderEliminar