Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Usando recuerdos de mi tierra II

Como os dije sigo con mi repaso de la descripción de fotografías que me traje como recuerdo de mi Pando querido.

Ayer os mostré la descripción de una imagen en la que aparecían solo mujeres y hoy he seleccionado otra imagen con características diferentes, para ir variando y no aburriros.

Pues... ¡Vamos ha empezar!




Lectura objetiva

Nos encontramos ante una fotografía realista en la que han empleado filtros de color blanco y negro y en ella se ha utilizado una plano medio.

Nos dejan apreciar la imagen de un hombre con vestimenta de abrigo de aspecto algo sucio y parece que se puede encontrar sentado, por la posición de sus piernas que aparentan estar flexionadas, a la altura de su pecho.
Sus manos las encontramos sosteniendo de forma sutil parte de una de sus prendas.

En segundo plano, como fondo, podemos observar la cima de una montaña nevada y un fondo nublado.


Lectura subjetiva

Aparentemente, parece que es la imagen de un hombre, que se encuentra en una zona bastante fría y con prendas de abrigo algo estropeadas.

Al verle da la sensación de que tiene la mirada perdida y no está admirando el increíble paisaje que se encuentra a su alrededor, parece que se encuentra solo y  no sabe muy bien que hacer  ni a donde ir en ese instante.


Ésta imagen, para mí, ha sido mas compleja de describir, pero creo que debo ir poniéndome el listón más alto cada vez y así obligarme a esforzarme cada vez un poco más.


¿Creeis que es adecuado ponerse metas altas en la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario