Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

Día radiante

Hoy al levantarme y subir la persiana de mi alcoba he visto un día soleado y he pesado "hoy voy ha tener un buen día".


La verdad que mis impresiones de ésta mañana no han ido mal encaminadas, tengo que contaros muchísimas cosas.

Cómo os dije, he ido hoy a la entrevista al Burguer King. Al llegar he preguntado por la encargada de RRHH y me han dicho que estaba esperándome en su despacho, al pasar he tenido una grata sorpresa, era una chica sudamericana, asi que como ya os había comentado que estaba algo nerviosa por la reacción de la empresa al verme extranjera, esa ansiedad ha disminuido y he podido hacer la entrevista más tranquíla.Me ha hecho muchas preguntas y una de ellas ha sido la razón de venir a España, como todos sabéis por motivos de estudios y la he querido agregar que tengo toda la documentación reglada. Me ha comentado que va ha solicitar mi autorización de empleo a tiempo parcial, y que el contrato es para los fines de semana. Así que queda pendiente su llamada y empezar ha trabajar lo antes posible.






Tengo que deciros que estoy muy ilusionada de que me hayan ofrecido esta oportunidad y de que todo haya sido tan rápido. La verdad que no esperaba un trato tan bueno y me ha sorprendido.

También tengo que pensar que solo con este empleo no voy a poder sobrevivir en Madrid, asi que voy ha anunciarme en periódicos gratuitos como el 20 minutos, Qué ... y voy apuntarme a una página de búsqueda de empleo por internet que se llama Infojobs, para cuidado de ancianos, niños o limpieza de casas.

¿Creeis que va ha ser eficaz ésta búsqueda y que voy a encontrar otro trabajo con éstas características?

No hay comentarios:

Publicar un comentario