Páginas

lunes, 18 de octubre de 2010

Buscando un empleo para sobrevivir en Madrid

Pasan los días y sigo con mis papeleos, pero ya voy prosperando poquito a poquito.

Conseguí trarmitar la Tarjeta de Identidad de Extranjero, después de mucho esperar y lidiar en la Oficina de Extranjería.


Me comentaron unas chicas del albergue que existe una tarjeta mensual de transporte llamada "Abono Transportes", por la que se paga una cantidad fija y puedo usar el transporte de Madrid durante ese mes de manera ilimitada, asique el mismo día que fuí a la oficina  de extranjería pasé por delante de un estanco y la solicité y en unos días tengo que ir a recogerla, de ésta manera podré comprar el cupón  del mes lo antes posible, ya que euro a euro del metro el dinero de mi bolsillo va bajando.

Tenía que contaros que ayer, antes de ir a la universidad, fuí a varios establecimientos  a entregar mi curriculum (Restaurantes como Bocatta, Mc Donalds,Burguer King, Pans & Company, Telepizza... y otros establecimientos como Carrefour, Mercadona, Berskha, etc.).






Hoy por la mañana ha sonado mi teléfono y era la encargada de recursos humanos del Burguer King, para ofrecerme una entrevista , me ha dicho que tengo que estar a primera hora de la mañana, asique ya os contaré. La verdad es que estoy ilusionada y espero tener suerte, ya que necesito ese dinero para poder seguir estudiando.


¿Creeis que van a ponerme alguna pega por ser extranjera o van a discriminarme?

1 comentario:

  1. No creo, la mayoría de los empleados de estos establecimientos son de otros países , no te preocupes.

    ResponderEliminar