Páginas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi primer día lejos de Pando

Acabo de llegar a Madrid, me llamo Yaocihualt y soy una jóven de Pando, un pueblo situado al Norte de Bolivia. Allí vivía con mis padres, a quienes les tengo que agradecer todo, ya que se han sacrificado día a día en el campo para conseguir el dinero necesario para que yo pudiera volar a España y matricularme en el Grado de Enfermería.





En este momento me encuentro en la puerta de la facultad, cargada de maletas, con 300 euros en el bolsillo y no sé muy bien qué hacer. Aquí no conozco nada ni a nadie, pero necesito un sitio donde alojarme, comer algo y buscar un empleo lo antes posible.

He preguntado a varias personas que he visto y me han dicho que la universidad dispone de un aula de informática con acceso a internet gratuito, la verdad es que no sé majerar un ordenador, pero allí he encontrado a una chica muy amable que me ha ayudado a buscar el albergue.

Hemos encontrado uno que se llama "University Club", se encuentra en el centro de Madrid, metro Chueca y es exclusiva para estudiantes con un precio de 5 euros/día. Asique me dispongo a ir, confiando en que el personal de metro me indique, porque es la primera vez que uso este tipo de transporte.



¿Creeis que alguien me podrá resolver mis inquietudes o dirigirme algún lugar donde puedan informarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario